(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Finalizó la 49° edición de la feria turística más grande de EE.UU.

Del 3 al 7 de junio, se desarrolló la edición 2017 de la feria de turismo IPW. El evento, organizado por la U.S. Travel Association, tuvo como sede al Walter E. Washington Convention Center y congregó a más de 6.400 participantes de 70 países.

 


IPW envió un mensaje de unidad a todos los compradores, medios y potenciales visitantes internacionales que participaron, al cual se sumaron más de una docena de destinos del país y compañías relacionadas al sector turístico.

Dicho mensaje fue: "Bienvenidos". Los participantes del IPW fueron recibidos con imágenes representando "One Big Welcome" (Una gran bienvenida) distribuidas por todo el piso de los salones. El mensaje fue, además, reproducido por el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, durante el evento.


Durante cinco días, se batió un récord de 112.000 reuniones entre compradores y proveedores de Estados Unidos y destinos, hoteles y atracciones, los cuales ocuparon 1.300 stands. La cantidad de medios presentes también resultó un récord con 530 periodistas locales e internacionales.


"IPW es un evento único que trae al mundo a los Estados Unidos, en tanto que presenta los beneficios de la ciudad anfitriona a los compradores y medios a la vez. El encuentro de este año no fue solo una excelente oportunidad de llevar a casa nuestro mensaje de bienvenida, sino también una maravillosa manera de mostrar la ciudad de Washington D.C. más allá de lo que se ve en las noticias” explicó el presidente y CEO de la U.S. Travel Association, Roger Dow.


De acuerdo con Rockport Analytics, el turismo originado por IPW generará más de US$ 4.7 mil millones en reservas directas a Estados Unidos en los próximos tres años. Su 50° edición se llevará a cabo en Denver, Colorado, entre el 19 y 23 de mayo de 2018.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712