(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Presentan novedades de Sol del Paraguay en desayuno de trabajo

En la reunión se destacó el crecimiento de la empresa en los últimos seis meses y se presentaron novedades sobre productos y servicios. La actividad se desarrolló en el Hotel Guaraní y congregó a profesionales del trade local y medios de prensa.           

       

                         
Roberto Poletti, gerente comercial, dio apertura a la presentación agradeciendo la presencia de los asistentes, para luego dar paso a Marcelo Dvojak, gerente general de Sol del Paraguay, quien brindó detalles sobre las novedades de la empresa. “A principio de año arrancamos con Expreso Paraguay en rutas terrestres nacionales y todos los meses hemos venido incorporando nuevas unidades con una importante aceptación por parte de los clientes”, señaló el ejecutivo. Así mismo, añadió que “con la adquisición de las rutas de RYSA se tiene presencia en las principales ciudades del país a través de modernos buses”.


Con relación a nuevas rutas, Dvojak hizo mención a las seis frecuencias diarias entre Encarnación y Asunción, con servicio de coche cama, snack, bebidas y servicio de atención a bordo. También se refirió a la nueva conexión entre Encarnación y Ciudad del Este, con dos salidas diarias; al aumento de las frecuencias entre Asunción y Ciudad del Este, con cinco frecuencias; las recientes operaciones entre Ciudad del Este y Villarrica, y la próxima conexión entre Villarrica y Buenos Aires. En cuanto a los servicios aéreos, el ejecutivo aseguró que “actualmente se están estudiando varios planes de expansión”.


Seguidamente, Roberto Poletti, junto con el equipo comercial; integrado por Noelia Cabrera, Sol Brugada y Sandra Galeano, procedió a detallar los principales productos y servicios ofrecidos por Viajá con Sol Travel & Service. “Trabajamos con Special Tours, empresa española fundada en 1973, reconocida por su solidez y tecnología de punta que ofrece circuitos por Europa, Mediterráneo, Oriente Medio, Lejano Oriente, África y Oceanía. Todos los paquetes incluyen un seguro de viaje, precios competitivos y son comisionables al 10% para las agencias”, afirmó Poletti.


Tuvieron un destaque especial los paquetes de viajes preparados para el mercado local: “Europa Tour” e “Italia Tour”, que iniciarán el 5 de octubre con recorridos de 12 días, el transporte aéreo vía Air Europa, alojamiento en hoteles de 3 a 4 estrellas, visitas guiadas y tours panorámicos. Otro paquete destacado fue el de “Altas Montañas y Vino” con salida garantizada a Mendoza y Córdoba el 30 setiembre, duración de 8 días y el transporte terrestre en bus de  Expreso Paraguay.


“Igualmente ofrecemos servicios especiales, en buses y aeronaves, para el mercado doméstico, servicios ejecutivos, de taxi aéreo, transfer gratuito entre el aeropuerto de Encarnación y el centro de la ciudad, refrigerio antes de abordar en Asunción, envío de encomiendas y cargas con servicio de puerta a puerta en Encarnación. También ofrecemos la posibilidad de combinar viajes en avión y coche cama entre Asunción y Encarnación o Asunción y Pedro Juan Caballero, comisionables al 6% para las agencias”, concluyó Poletti.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712