(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Posadas Turísticas aceptarán tarjetas de crédito y débito

Un convenio entre la Senatur y Bancard, permitirá que los huéspedes de las Posadas Turísticas realicen el pago de sus estadías con tarjetas de crédito o débito. El acuerdo será formalizado, el 13 de junio, por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, Beltrán Macchi, presidente de Bancard y Carlos Pérez, gerente de marketing de la firma.

 


De este modo, las posadas contarán con el servicio de miniPOS, un dispositivo electrónico que con la ayuda de un smartphone, permite la captación de transacciones electrónicas, facilitando los pagos con tarjetas de crédito o débito de manera presencial y a un costo accesible.


El servicio también facilitará la inclusión financiera de nuevos segmentos de la población, el registro detallado de los pagos diarios, a través del Portal de Comercios, y la emisión de comprobantes digitales vía mail o SMS. Los huéspedes por su parte recibirán comprobantes por los pagos realizados.


De acuerdo a lo estipulado en el convenio, los alojamientos podrán acceder a este servicio sin costo los primeros 6 meses, además de capacitaciones, acompañamiento durante el proceso de implementación del nuevo método de pago y disponibilidad y conexión en línea 24 horas a la red Bancard.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712