(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Korean Air lanza programa de viajero frecuente para mascotas

La aerolínea surcoreana presentó SkyPets, un programa de recompensas que permite que las mascotas acumulen puntos por cada viaje que realicen. Los puntos podrán ser canjeados por descuentos y viajes gratis.

 


El nuevo sistema permite registrar un máximo de cinco mascotas (perros, gatos o aves). Por cada vuelo doméstico se obtendrá un sello y por cada internacional se añadirán dos. Después de que una mascota haya acumulado 6 sellos, su propietario tendrá la opción de canjearlos por un descuento del 50% en vuelos domésticos. Para vuelos gratis, se deberán acumular 12 sellos (vuelos domésticos) o 24 (vuelos internacionales). Cabe señalar que cada sello tendrá validez por solo tres años.


JetBlue dispone de un sistema similar para las mascotas que vuelan en los Estados Unidos. Con JetPaws, los pasajeros pueden ganar 300 puntos TrueBlue por cada vuelo que se realice con una mascota. Virgin Atlantic, por su parte, tiene Flying Paws que premia a los viajeros con 1.000 o 2.000 millas Flying Club.


Para que las mascotas puedan acceder a los beneficios del programa deberán contar con toda la documentación requerida y un certificado veterinario que permita avalar su estado de salud.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712