(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Emirates estrenará nueva First Class en el Boeing 777-300ER

La nueva cabina de First Class de Emirates contará con seis suites privadas y  será presentada en noviembre de este año.

 


El Boeing 777-300ER equipado con la nueva cabina será presentado en el Air Show de Dubái, en noviembre próximo. Tendrá seis suites privadas configuradas 1-1-1, a diferencia de las actuales ocho suites privadas. El avión también estará presentando novedades en las cabinas de Business Class y Economy.


Una constante en la compañía es la permanente actualización de los productos y servicios en todas sus clases. Tim Clark, presidente de Emirates destacó que la experiencia a bordo del nuevo 777-300ER tendrá un nivel superior con las renovaciones implementadas.


La aerolínea fue pionera en el concepto de suite privada en vuelos comerciales en 2003, estableciendo un nuevo modelo para viajes de First Class.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712