(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Asunción City Tour, amplía opciones de recorridos turísticos

La iniciativa privada, Asuncion City Tour, la cual inició sus actividades ofreciendo recorridos turisticos por la capital, amplia su oferta a otras zonas del país debido al aumento de la demanda.

 

En los últimos años el turismo paraguayo ha registrado importantes mejoras, mayores alternativas y aceptación por parte de turistas locales y extranjeros. Una iniciativa privada, denominada Asunción City Tour, inició sus actividades el año pasado, ofreciendo recorridos por la capital; y actualmente, también por otras zonas del país.


La iniciativa permite realizar circuitos que fomentan la cultura e historia paraguaya mediante visitas a los barrios más tradicionales, principales avenidas, edificaciones emblemáticas y centros comerciales de la capital. Además de esto, la firma dispone de otros programas similares para recorrer el país.


“Contamos con salidas regulares de martes a domingos, saliendo a las 9:00 de la mañana del Shopping del Sol, aunque haya un solo pasajero. Las salidas son realizadas a bordo de minivans con capacidad para 12 y 19 personas”, afirmó Walter González, director de Asunción City Tour. “Nuestras opciones incluyen turismo rural, cultural, étnico, deportivo y de compra, con guías altamente calificados y que hablan varios idiomas”, añadió.


En cuanto a los programas que abarcan los principales puntos turísticos de nuestro país, la empresa ofrece atractivas propuestas como: Circuito de Oro, Paseo por la Cordillera, San Ignacio-Tañarandy y Postales de Pirayú, los cuales permiten visitar ciudades como Itauguá, Itá, Yaguarón, Pirayú, Caacupé, San Bernardino, Ypacaraí, Estanzuela, Areguá, Luque, Nueva Colombia, Loma Grande y Altos.


“Debido al auge de turistas por los precios, también hemos implementado un tour de compras con gran aceptación. Nuestros tours ya han atendido a más de 6.000 personas procedentes de Canadá, Argentina, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Rusia, Vietnam, Corea del Sur, China, Japón, entre otros”, señaló González.



Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712