(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Prefer Access/Gold Track para los pasajeros de Copa Airlines en Panamá

El nuevo servicio destinados a clientes de ConnectMiles de Copa Airlines agilizará los controles de seguridad en el aeropuerto panameño de Tocumen, evitando las habituales colas.

 


 
Destinado a los clientes PreferMember de ConnectMiles, el nuevo servicio ofrecerá una experiencia de viaje más cómoda y rápida en el paso por el aeropuerto panameño. Prefer Access/Gold Track se extenderá a todas las terminales aéreas en que opera Copa Airlines, informó la línea aérea en un comunicado.

Los beneficiarios "contarán con una línea de seguridad exclusivamente diseñada y separada por la que tendrán acceso exclusivo a los controles de seguridad.
 
Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines señaló que "este nuevo servicio brinda una experiencia más personalizada y exclusiva a los miembros PreferMember de ConnectMiles, y continúa agregando valor a nuestro programa".

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712