(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esperada promoción anual de Assist Card presente en el mercado

Como todos los años, esta época del año es de celebración para la gran  familia Assist Card pues lanza a nivel mundial su tradicional promoción con importantes descuentos.

 

Assist Card Telemed

Este año, la promoción conocida como 2 X 1 cambia de identidad y se convierte en la Promo 50% off de Assist Card, orientada a brindar a sus clientes la mejor asistencia al viajero con valores aún más accesibles.
 
La promoción permite a los grandes aliados de Assist Card, las agencias de viajes y operadores mayoristas ofrecer  a sus clientes la mejor opción de cobertura conforme a cada destino elegido, potenciando el trabajo en conjunto.
 
La promoción se inició el 15 de mayo y estará vigente hasta el 30 de junio. Están incluidos todos los productos, excepto los de larga estadía.
 
Acompañando esta gran promoción y el volumen de ventas que genera, el equipo de Assist Card Paraguay se encuentra preparado para atender a sus clientes con la eficiencia y nivel profesional de siempre.



Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712