(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Promocionan atractivos turísticos del “Destino Salta”

A fin de promocionar los principales atractivos salteños, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y la compañía aérea Amaszonas Paraguay realizaron una presentación ante el trade local y medios de prensa. La actividad se desarrolló el 24 de mayo, en el Hotel Guaraní de Asunción.

 

Foto Promocionan atractivos de Salta
 
La presentación, estuvo presidida por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero. “La Provincia de Salta tiene un plan estratégico de turismo, denominado Plan Salta 2030, para la diversificación de la oferta turística, preservación y puesta en valor de los recursos naturales y culturales, fomento de emprendimientos locales, creación de más oportunidades de empleos, y la integración social y regional”, aseguró el Ministro.
 
Seguidamente, Nadia Loza, ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de Salta, dio inicio a la descripción de los principales atractivos del destino. “La idea es demostrarles porqué Salta es ‘tan linda que enamora’ a sus visitantes”, señaló la ejecutiva.
 
El presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, por su parte, tuvo a su cargo la promoción de las novedades de este atractivo, “considerado un ícono a nivel internacional”.
 
Posteriormente, se procedió a la firma del convenio de colaboración recíproca entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay. El acuerdo tiene como objetivo consolidar, fomentar y desarrollar de manera sostenida y sustentable el turismo como actividad socioeconómica. El documento fue suscripto por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero.
 
En la ocasión, también tuvo lugar un workshop entre representantes de Salta y Paraguay, degustaciones, así como sorteos de pasajes a las ciudades de Salta y Buenos Aires; destinos operados por la compañía Amaszonas Paraguay, con vuelos directos desde Asunción.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712