(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fuerte inversión y lujo "cool", en el futuro Hotel Five

Ampliando su estructura operativa con una nueva propiedad y un nuevo destino, Rochester Hoteles proyecta inaugurar su septimo hotel en el exclusivo barrio de Villa Morra, en Asunción.

 

Hotel Five del Grupo Rochester

Se estima para el mes de octubre próximo la inauguración, y al respecto, Julio Ducdoc, director general de Rochester, y Pablo Raele, director comercial, señalan: “Desde el punto de vista de negocios, Asunción es uno de los mejores lugares en la región, a partir del gran crecimiento de Paraguay.
 
Completamos una oferta muy interesante a nivel cadena, ya que ofrecemos playa, montaña, glaciar, ciudad y una urbe cosmopolita emergente. Con una alta inversión, que se verá reflejada, tanto en los servicios como en los espacios comunes, la propuesta es de alta gama, plena de lujo "cool", con un roof top de 350 m² donde todas las tardes habrá un DJ y barra con vanguardia de tragos, entre otros servicios”.
 
Con cinco pisos, una piscina infinita, rodeado de intensa vegetación (con acceso exclusivo en un ascensor propio desde la calle), 40 habitaciones de cuidado diseño boutique, un restó gourmet con una extensa cava internacional (la marca Pani será la encargada de deleitar con sus creaciones), lobby bar, business center y dos salones de eventos y/o conferencias para albergar hasta 100 personas.
 
“Estamos un escalón por encima de lo que el mercado puede considerar como estándar. Con mucha domótica implementada en sus espacios, la  tecnología formará parte de la experiencia del viajero, que será más interactiva y modernista con detalles como una app especial a través de la cual se conseguirá un código para ingresar a las habitaciones; la entrega de un iPad a cada huésped para manejar servicios y comodidades; la iluminación que irá variando dependiendo de la hora del día, serán muchos detalles diferenciales”, añadieron los directivos.
 
 
Por último, Ducdoc y Raele especificaron: “Al cambiar tan rápido el paradigma del trade dentro del lujo cool, vamos variando los conceptos del negocio. Nos posicionamos en un lugar novedoso, diferente  que se suma al crecimiento sostenido de Paraguay, que lo hace el mejor lugar para la confluencia de negocios en la región. En nuestra posición buscaremos superar las expectativas con servicios diferenciados y mucha tecnología", destacan ambos ejecutivos.
 

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712