(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Magníficat Tour despidió a peregrinantes marianos

La agencia de viajes y turismo Magníficat Tour, especializada en peregrinaciones religiosas despidió al grupo de viajeros con destino a Portugal por el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima. La actividad tuvo lugar en la Confitería Chantilly de Asunción los días 2 y 4 de mayo.

 

Foto magnificat Tour
 
Teresa González de Ávalos, directora ejecutiva de Magníficat Tour, brindó detalles del itinerario del viaje, que iniciará el próximo martes 9 de mayo con recorridos diferenciados: Una opción incluirá a Fátima, Santiago de Compostela, Santander, Lourdes, Niza, Mónaco, Turín, Venecia, Padua, Medjugorje y Roma (30 pasajeros); y otra a Fátima, Santiago de Compostela, Santander, Lourdes, Tours, Paris, Brujas, Bruselas, Londres, Frankfurt, Colonia y Schoenstatt (30 pasajeros).
 
"El grupo está conformado por 60 personas, pero en Europa se unirán peregrinos de El Salvador y el padre Inocencio Llamas. Asistiremos principalmente a la celebración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima y a la canonización de los dos pastorcitos. Las actividades contarán con la presencia del Papa Francisco”, aseguró la ejecutiva.
 
Seguidamente, la ejecutiva señaló las principales recomendaciones sobre controles migratorios, documentación, equipaje, dinero, medicamentos, recorridos, ropa, calzados, adaptadores eléctricos, clima, y otros detalles vinculados al viaje.
 
Por último, Enrique Ortiz, representante de Ventas de Assist Card, prosiguió con información detallada referente al seguro de asistencia que brindará protección a los peregrinantes durante todo el viaje.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712