(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Copa Airlines y Turkish Airlines acuerdan código compartido

Las compañías aéreas Copa y Turkish Airlines firmaron un acuerdo de codeshare. El mismo, busca ampliar las opciones de vuelos con conexiones rápidas a través del Hub de las Américas de Ciudad de Panamá y el de Estambul en Turquía.


 Copa Airlines Avion Despegando


A través del Hub de las Américas de Copa, los pasajeros procedentes de Estambul tendrán acceso a 74 destinos en 31 países del continente americano. En cuanto a los pasajeros latinoamericanos, tendrán más opciones para ingresar a Europa, África, Asia y Medio Oriente, por medio del hub de Turkish en Estambul.
 
En un principio, la aerolínea turca colocará su código en las operaciones de Copa entre Ciudad de Panamá y Ciudad de David (Panamá); Porto Alegre, Río de Janeiro, Manaus, Belo Horizonte y São  Paulo (Brasil); Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana); Guayaquil y Quito (Ecuador); San Salvador (El Salvador); Asunción (Paraguay) y Lima (Perú). Por otro lado, la aerolínea panameña pondrá su código en conexiones de Turkish entre Panamá y Estambul.
 
Los pasajeros accederán a los beneficios ofrecidos por Star Alliance, así como el intercambio entre los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas y el reconocimiento de los estatus Gold y Silver de Star Alliance, mediante una red que incluye 1.300 aeropuertos en 190 países.
 
Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, señaló: "este acuerdo entre Copa Airlines y Turkish Airlines tiene una gran importancia ya que contribuye a fortalecer la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios de clase mundial y conexiones fluidas a través de los respectivos hubs de los socios de este código compartido".

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712