(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aeropuerto de Lima cuenta con nuevo servicio de transporte

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima implementó en el mes de abril,  servicios de transporte terrestre hasta el distrito de Miraflores. El servicio es operado diariamente por 8 buses con capacidad para 39 personas.

 

Airport Express Lima
 
Unas 30 mil personas pueden utilizar diariamente el Airport Express Lima, implementado por Lima Airport Partners (LAP). Las unidades ofrecen wifi gratuito, aire acondicionado, cargadores USB, GPS y servicios higiénicos. Los pasajeros pueden llevar todo el equipaje que traigan consigo, puesto que no existe límite de peso o volumen para las maletas.
 
Los flujos de horarios se determinan según la demanda y pueden variar. En la ruta Aeropuerto-Miraflores sale un bus cada 30 minutos de 7:00 a 12:00; cada hora entre las 12:00 y las 18:00, y cada media hora entre las 18:00 y 00:00. En la ruta Miraflores-Aeropuerto, los horarios son de 6:00 a 9:30 cada media hora; de 10:00 a 17:00 cada hora, y de 18:00 a 22:00 cada media hora.
 
Los usuarios pueden separar y comprar su ticket online. Existen mostradores de atención al público en las zonas de llegadas nacionales e internacionales.
 
Las tarifas iniciales establecidas para este nuevo servicio se extienden desde US$ 6.00 para niños, y desde US$ 8.00 para adultos en este primer mes de operaciones. Los precios pueden variar de acuerdo a la ruta de transporte solicitada y conforme el viaje sea de ida o ida y vuelta. Las paradas establecidas inicialmente en Miraflores se realizan en siete de los principales hoteles de la zona.
 

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712