(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ejecutivos de Coris en Asunción presentan nueva oficina local

Con un nuevo esquema operativo, la compañía de asistencia al viajero, Coris, presentó al trade local  su amplia gama de servicios. El lanzamiento oficial, que tuvo lugar el jueves 27 de abril en el Hotel Villa Morra Suites, contó con la presencia de ejecutivos de la firma, autoridades locales, representantes de compañías aéreas, agentes de viajes y miembros de la prensa.


 Coris Presentacion en Asuncion con ministra de turismo


“El día de hoy es el lanzamiento oficial de nuestra oficina en Paraguay y de los nuevos productos preparados especialmente para el mercado local. Nuestro éxito se basa en el trabajo en equipo, la calidad de los servicios y la tecnología de punta”, aseguró Susana Biondi, CEO regional de Coris.
 
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, por su parte, destacó la trayectoria de Coris afirmando que “es una empresa de trayectoria internacional que hoy se suma a la diversidad de empresas que ofrecen profesionalidad al sector turístico paraguayo. Entendemos que ha llegado a este mercado gracias al crecimiento de nuestro país y a la pro actividad de la industria turística”.
 
Pilar Lozano, presidenta de Coris, expresó que “desde hace un año estamos preparando estas nuevas acciones en el mercado. En Paraguay diversificaremos el abanico de opciones y oportunidades de negocio mediante diferentes herramientas que hemos venido impulsando”.
 
Finalmente, Francisco Rodrigo, director comercial para el Cono Sur, brindó una detallada descripción sobre la oferta de productos de la compañía destacando las garantías de cancelación que cubren el reembolso de los gastos en caso de anulación del viaje, y la   asistencia médica en casos de enfermedades preexistentes.
 
Coris es una empresa de asistencia al viajero, que por medio de una red de centrales operativas, brinda asistencia médica, personal y protección, a lo largo de todo el mundo. Forma  parte de APRIL Group International, un consorcio francés con alrededor de 4.000 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de los seguros: médicos, previsión y daños a particulares; empresas y organizaciones.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712