(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

After Office de Aerolíneas Argentinas en el Hard Rock Café

En un ambiente distendido al son de clásicos del rock, Aerolíneas Argentinas invitó a sus clientes y aliados a compartir momentos de camaradería, conversar y promocionar las principales novedades de la compañía.

 

Equipo de Aerolineas Argentinas en Asuncion Paraguay
 
El encuentro,  que tuvo lugar el jueves 27 de abril, en el Hard Rock Café de Asunción, contó con la presencia del embajador de Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain, ejecutivos de la aerolínea y profesionales del trade turístico local.
 
“Hoy nos reunimos para compartir un momento distendido, fuera de la oficina. Aprovechamos que es el Día del Agente de Viajes para agasajarlos y compartir un rato con ellos”, aseguró Gastón de Chazal, gerente para Bolivia y Paaguay de Aerolíneas Argentinas.
 
Respecto a las novedades, el ejecutivo afirmó que se está ampliando la oferta dentro de Argentina “para cubrir más y mejor el país”. Así mismo, anunció que para finales de año  la flota de la firma contará con dos nuevas aeronaves MAX 8 de última generación. En cuanto a las ventas en Paraguay,  el 86% se genera en las agencias, el 5% en la página web y el resto en las oficinas.
 
Aerolíneas Argentinas opera desde hace 67 años, transportando un promedio mensual de 893.000 pasajeros a 37 destinos argentinos y 22 internacionales. Cuenta con 7.350 frecuencias mensuales. Desde Asunción a Buenos Aires ofrece dos vuelos diarios a bordo del Embraer 190. Posee tres hubs (Ezeiza, Córdoba y Aeroparque), 82 aeronaves, 300 vuelos diarios, 60 acuerdos de IET y 8 acuerdos codeshare.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712