(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Amaszonas Paraguay inaugura vuelo directo a Buenos Aires

El martes 18 de abril, el Bombardier CRJ 200 de la aerolínea despegó a las 8:30, del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con destino al Aeroparque Jorge Newbery, nueva ruta aérea de la compañía.

 

Amaszonas Paraguay vuelo inaugural a Aeroparque

Luego del clásico saludo con agua a cargo de los bomberos de Aeroparque, se realizó un acto protocolar y el clásico corte de cinta inaugural, con la presencia de autoridades argentinas y paraguayas. Participaron del vuelo inaugural ejecutivos de la empresa, representantes de la Senatur y medios de prensa. Amaszonas Paraguay pertenece al Grupo Amaszonas integrado además por Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay.

El presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste señaló: “Es un grato placer retornar a Buenos Aires para inaugurar este vuelo que constituye nuestro tercer destino internacional, Este es el inicio de una nueva etapa de expansión y consolidación, que no solo permite llevar los colores de Paraguay a otros países, sino que también es una excelente alternativa para los pasajeros, al tiempo que se promocionan atractivos turísticos de ambos destinos”.

De esta manera, desde el 20 de abril, la compañía tiene dos frecuencias diarias de lunes a viernes  y una los domingos, con precios promocionales  desde US$ 274,00. El primer vuelo sale de Asunción  a las 7:10 y el segundo a las 18:10; mientras que los vuelos de regreso parten de  aeroparque a las 11:00 y 22:00, respectivamente.

Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas Paraguay destacó la dinámica de crecimiento de la línea aérea conforme a la proyección programada para el presente año."Vamos alcanzando las metas fijadas y estableciendo logros históricos para la aviación comercial paraguaya", señaló.

Adicionalmente a este vuelo inaugural, el próximo 4 de mayo, Amaszonas Paraguay conectará Asunción con Salta e Iquique, a través de cuatro frecuencias semanales. Además, entre junio y julio empezaría a operar la ruta Asunción-Resistencia (capital de la provincia argentina del Chaco) con tres frecuencias semanales.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712