(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En próximo verano, Amaszonas Paraguay proyecta vuelos a Rio de Janeiro

En la próxima temporada de vacaciones de verano, la compañía estima operar vuelos directos desde nuestra ciudad al Aeropuerto Internacional Galeão, en Rio de Janeiro.

 


 
Con esa acción, Amaszonas Paraguay agregará una nueva ruta internacional a su malla de vuelos. Los vuelos se iniciarían a finales de noviembre con cuatro frecuencias semanales entre Asunción y la Cidade Maravilhosa. Las expectativas, conforme al plan operativo de la compañía, serian de establecer vuelos diarios en el 2018.
 
Los otros destinos proyectados para la temporada de verano son Punta del Este, en Uruguay, y Florianópolis, en Brasil, en operaciones similares a las implementadas el verano pasado.
 
Los vuelos se realizarán con equipos Bombardier CRJ-200. Cabe mencionar que la compañía inició este mes sus vuelos regulares a Buenos Aires y en mayo agregará el destino Salta.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712