(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aerolíneas Argentinas añadirá frecuencias a su ruta Buenos Aires-Roma

A fin de potenciar el turismo proveniente de Italia, la compañía argentina sumará próximamente tres frecuencias semanales, con lo que contará con vuelos diarios que incrementarán el número de asientos, en sus vuelos que conectan Buenos Aires con Roma. La medida se suma a la reciente firma de un acuerdo de codeshare con Alitalia.


 


Actualmente, los vuelos de Aerolíneas Argentinas en la mencionada ruta ofrecen 51.240 asientos anuales con una ocupación del 86.2%. Una vez que estén en vigencia las nuevas frecuencias, la oferta se incrementará notoriamente contribuyendo a la meta del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) que busca incrementar, en un 20%, el arribo a la Argentina de turistas italianos, hasta alcanzar 135.000 en el presente año.
 
El ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, señaló que “Argentina es un país que sigue creciendo, y estamos acercándole nuestro país a todos los que quieran visitarnos, con una gran oferta de destinos, de servicios y productos y utilizando todas las herramientas que están a nuestro alcance para llegar en 2019 a tener 9 millones de turistas extranjeros anuales”.
 
Actualmente, Aerolíneas Argentinas transporta un promedio mensual de 893.000 pasajeros, llega a 37 destinos argentinos y 22 internacionales. Cuenta con 7.350 frecuencias mensuales y lidera en puntualidad con un 89% de cumplimiento. También dispone de tres hubs (Ezeiza, Córdoba y Aeroparque), 82 aeronaves, 300 vuelos diarios, 60 acuerdos de IET y 8 acuerdos codeshare.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712