(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Brand USA inicia nueva campaña

A través de nuevas acciones en la web, la Marca EE.UU. invita a los viajeros a compartir sus experiencias y mostrar la diversidad del país.

 

 

La campaña abarca una variedad de plataformas de comunicación y medios que incluyen videos online, señalización que busca generar un alto impacto y mensajes de redes sociales que motiven a viajar.

 

La música forma parte importante en esta nueva campaña pues incluye pistas musicales asociadas a diferentes sonidos de los Estgados Unidos. Las redes sociales también constituyen influyentes fuerzas que impulsan la planificación de viajes en la actualidad. La campaña, que se desarrollará a través de Facebook, Instagram, y varias redes digitales, ayudará a los viajeros potenciales a descubrir la variedad de experiencias, y los destinos fuera de las típicas rutas.

 

"Queremos proporcionar a los  potenciales  viajeros un contenido atractivo que no sólo inspire a visitar, sino también los motive a planificar un viaje", ha destacado Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

 

La nueva web ofrece numerosos videos, variedad de contenidos y funcionalidades móviles de última generación. Los viajeros pueden explorar nuevos itinerarios que se inician en las ciudades de entrada, como Nueva York o San Francisco y culminan en lugares a no más de cinco horas de distancia del punto de inicio.

 

Un estudio publicado por Oxford Economics, señala que en los últimos tres años, los esfuerzos de marketing de la Brand USA han generado más de 3 millones de visitantes internacionales adicionales a los Estados Unidos, en beneficio de la economía del país, con casi 21.000 millones de dólares en impacto económico total, y creado, en promedio, 50.000 puestos nuevos de trabajo.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712