(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A poco mas de dos meses y medio de entrada al mercado, Buquebus avanza con pasos seguros

Como respuesta a la interesante y positiva respuesta que ha generado en nuestro mercado la presencia de buquebus, visitó recientemente nuestra ciudad Claudia Fuentes Simonetti, ejecutiva de la empresa. 
En medio de una intensa agenda de trabajo que incluyó contactos con el trade local, tanto a clientes potenciales,  como también al cierre de nuevos negocios conversamos con la ejecutiva quien señaló: “estamos contentos con los negocios que estamos generando en Paraguay. A poco más de dos meses y medio de nuestra presentación al mercado local y evidentemente  ayudados por ese factor determinante que constituye el encuentro de fútbol entre nuestras selecciones en Montevideo, a finales del presente mes,  estamos teniendo oportunidad de mostrar en grado importante, nuestros servicios y propuestas al turista paraguayo. Estamos respaldando ese evento en todo su amplio operativo y extremaremos recursos para que salga todo bien como es norma en nuestra empresa”.
 
La presencia de Claudia tuvo como propósito apoyar a los operadores y agencias de viajes en su trabajo de ventas. A las agencias un poco para mostrarles “que Buquebus no es solo un servicio de  barcos que opera en el Río de la Plata sino también un gran operador de la región: En Argentina, especialmente en Buenos Aires contamos con una oferta hotelera realmente muy importante, con muy buenos precios.

En Uruguay, tanto en Montevideo, como en Punta del Este,  La Paloma o las Termas, tenemos un abanico de atractivas propuestas de viajes.  No solo vendemos hoteleria, tambien ofrecemos el respaldo de toda una flota de buses propios, unica con coches semi camas, complementadas por vehículos de menor capacidad. Actualmente estamos incorporando 20 buses de última generación. En cuanto a nuestros barcos, tal vez la cara más conocida de la empresa, son muy modernos con free shop, confitería, y todo lo necesario para un viaje confortable”

El próximo mes Buquebus estará presentando nuevas propuestas de viajes al mercado paraguayo, validas para todo el año. Al respecto Claudia señala “Queremos que el público paraguayo aproveche y disponga de todas nuestras opciones de viajes, tanto al Uruguay como a la Argentina. Que el agente de viajes se sienta apoyado por nuestra empresa en su trabajo y con esa intención viajaremos a Asunción las veces que sea necesario o que nuestros clientes del trade lo requieran.
No es lo mismo estar frente a la computadora a tener una persona al lado para contestar cualquier inquietud. También estregué en las agencias mucho material informativo de nuestros destinos, especialmente del destino Uruguay. Estoy regresando contenta.
Tomamos la precaución de hacer reservas anticipadas para el partido entre nuestras selecciones y todo nuestro bloqueo se vendió. Son casi mil camas y 20 buses comprometidos para la ocasión y es mucho. Más allá del éxito comercial, ese resultado pone igualmente de manifiesto la confianza del mercado en Buquebus. Entramos con el pie derecho y esperamos seguir trabajando al mismo ritmo. Personalmente también es una enorme satisfacción pues estoy a cargo del mercado”

 
Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712