(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

V Work Shop Internacional de DTP Tour Operator

En su quinta edición, el ya tradicional Work Shop de DTP Tour Operator superó todas las expectativas, tanto en mesas de trabajo como en cantidad de invitados especiales,  de compañías aéreas participantes, y por supuesto, en la cantidad de agentes de viajes que en gran número acudieron a la convocatoria.

La cita fue el día martes 17 de marzo en el Gran Salón del Hotel Granados Park, y aunque el evento estaba programado de 14:30 a 18:30 hs., pasadas las 19:00 todavía mucha gente se encontraba participando del sorteo de premios. Como en años anteriores, a través de este work shop los principales proveedores de la mayorista tienen oportunidad de contactar directamente con los agentes de viajes, presentando y explicando sus productos y novedades.

Este año se tuvo la presencia de ejecutivos de Iberojet Internacional, operador europeo; de la Rail Europe, trenes europeos; Tourplans, operador brasileño; hoteleros de Porto Galinhas, de la cadena Breezes, de la cadena Bristol y del Costao do Santinho Resort:. De la Argentina,  mencionamos la presencia del operador Evecon, con los hoteles Bristol, Elevage, Rochester, Duomi, Estarla Viajes y los hoteles 525, además de representantes del espectáculo de tango “Sabor a Tango” cuyos artistas ofrecieron un show muy aplaudido. De México, destacamos la presencia de los Hoteles Palace Resort; de Chile, el operador ADS Mundo Tour; de Uruguay, Abtour Tour Operador, de Perú, Hada Tour; y la rentadora de autos Dollar Rent a Car. 

En el segmento de turismo receptivo notamos la presencia de un operador mayorista de Foz de Yguazú, de Ygarape Turismo, de Bonito; de representantes de la Asociación de Turismo de Estancias de Paraguay, y en forma especial de la Quinta, la eco reserva Mbatovi y Crucero Paraguay. El evento contó igualmente con el apoyo y la presencia de aliados comerciales y socios de negocios  de la mayorista como AeroSur, TAM Airlines, Mexicana, Lan, GOL, Taca y Aerolíneas Argentinas; Assist-Card, Amadeus y Visión Banco.

Entre los programas correspondientes a la temporada baja – con vigencia hasta el 30 de noviembre -  presentados en el transcurso del Work Shop mencionamos el ya clásico Folletón;  decíle si quiero a una increíble  luna de miel; descubrí un Brasil diferente, vuele y maneje, ofertas preferenciales de Dollar Rent a Car, programas de Iberojet Internacional, opciones de trenes europeos, Fantasías de Disney y muchas otras opciones de viajes. Como cierre,  en el divertido cóctel de clausura importantes premios fueron sorteados entre quienes visitaron todas las mesas de trabajo.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712